OPPO el gigante Chino llega a España

OPPO el gigante Chino llega a España

Hace unos meses que la marca China OPPO ha decidido competir en el mercado español de los smartphones. Llega a España tras su primer intento en 2016, pero mucho más fuerte que entonces ya que actualmente es el cuarto mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo.

En un momento en el que los teléfonos móviles chinos están en pleno auge tras el gran éxito de su principal competidor Xiaomi, OPPO llega dispuesta a revolucionar aún mas el mercado español. Desde Panavoip te contamos un poco acerca de esta marca.

Read more about OPPO el gigante Chino llega a España

Computación parásita y nuevas tendencias

Computación parásita y nuevas tendencias

Alguna vez se te ha pasado por a cabeza preguntas como ¿por qué suena tanto tu ordenador si ya no estás haciendo uso de él? o ¿Por qué prosigue el frenético titilar de las luces de tu sistema de computación si en pantalla todo está en absoluta calma? Quizá nunca habías notado que tu ordenador tiene lo que podemos llamar una “vida propia” mientas no lo estas utilizando. Aunque ante nosotros no se esté ejecutando ninguna aplicación, dentro están ocurriendo miles o tal vez millones de cosas. Read more about Computación parásita y nuevas tendencias