Ecoembres lanza A.I.R-e, un asistente virtual que te ayuda a reciclar correctamente

Ecoembres lanza A.I.R-e, un asistente virtual que te ayuda a reciclar correctamente

A pesar de que la sociedad empieza a preocuparse y tomar conciencia por el entorno que les rodea, queda mucho por hacer en materia de reciclaje.

Gran parte de la ciudadanía recicla correctamente y deposita los residuos en los contenedores adecuados, pero pueden surgir dudas sobre alguno de esos residuos. ¿Y esto irá en el amarillo o en el azul? ¿qué será plástico o cartón? Cuestiones que alguna vez todo nos hemos hecho y que en ocasiones, desgraciadamente, se ha depositado en los contenedores equivocados. Read more about Ecoembres lanza A.I.R-e, un asistente virtual que te ayuda a reciclar correctamente

La nueva tecnología que pretende revolucionar la conexión móvil: el 6G

La nueva tecnología que pretende revolucionar la conexión móvil: el 6G

Mientras aún se está implementando la tecnología 5G en los dispositivos móviles, los usaurios siguen esperando su llegada y adapatándose a sus nuevas prestaciones, el ritmo de la tecnología no cesa y ya se empieza a hablar de la nueva tecnología que pretende mejorar (más) la conexión móvil: el 6G. 

Muchas empresas de telecomunicaciones, entre ellas Nokia, Ericsson, Samsung o LG, ya ponen su mirada en el futuro. Estos gigantes tecnológicos empiezan a realizar sus investigaciones para revolucionar más la tecnología móvil con la llegada de una nueva era.

Pero, ¿sabemos realmete de qué se trata? La carrera por ser los primeros en desarrollar el 6G ha empezado.

Read more about La nueva tecnología que pretende revolucionar la conexión móvil: el 6G

Algunas soluciones contra la suplantación del GPS

Algunas soluciones contra la suplantación del GPS

Sabemos que un ordenador, una cuenta de correo o de una red social se puede hackear, pero no nos imaginamos cómo se hace la suplantación del GPS en el que nos apoyamos para que nos guíe cuando conducimos, también se puede suplantar. ¿Te imaginas que vas conduciendo de una ciudad a otra, porque vas a un evento, […]