Canales VoIP Trunk

El servicio de línea IP o Líneas sip Trunk, es la utilización del servicio de Internet para poder conectar una centralita IPpbx o dispositivos de VoIP (teléfonos IP, softphone,etc..) a una plataforma virtual o servidor de comunicaciones para realizar llamadas telefónicas de alta calidad a bajo coste. A través de estos se realiza la conexión a la red pública mediante los proveedores o carriers (BT, Colt, Ono, Jazztel, etc..).

La calidad de la llamada es similar a la que ofrece la línea convencional RDSI, sin embargo supone un ahorro muy importante al minimizarse o suprimirse en gran medida los costes fijos de alquiler de las líneas, así como las condiciones de precio en establecimientos y minutaje en las llamadas nacionales e internacionales.

Ventajas:

Qué necesitas para instalar el sevicio voip:

Dispositivos:

Seguridad:

En cuanto a la Seguridad, nuestro sistema de seguridad implementado en nuestras plataformas de comunicaciones VoIP, está pensado para evitar ataques maliciosos o hacker que nos puedan sustraer o robar las llamadas o interferir en las comunicaciones de nuestros clientes.

voip trunk- panavoip

¿Cuando utilizar Voip?