*/ ?>
Internet explorer 8 ya no tiene soporte y es posible que la pagina no se visualice correctamente. Por favor actualice la version del navegador.
X

Centralita Virtual TuPBX

Su Centralita en la Nube.

Independientemente de dónde se encuentre podrá disponer de un número o extensión de su oficina. Solo hay un requisito: disponer de conexión a Internet.

Desde el portal Web de PanaVoIP, el cliente podrá configurar las extensiones de su centralita, escuchar los mensajes de voz, enviar/recibir faxes, etc.

slide2

Dispone de 5 puestos en su oficina, podría tener 5 extensiones y una más en su móvil mediante una aplicación softphone . Mientras disponga de conexión a Internet podrá recibir y realizar llamadas a su oficina de forma gratuita y llamadas nacionales según el plan del que disponga en su oficina, esté donde esté y siempre con su número de la oficina.

Podrá acceder a servicios tales como la unificación de oficinas (las extensiones de diferentes oficinas pertenecen a la misma centralita), la respuesta vocal interactiva (IVR), llamadas gratuitas entre extensiones, grabación de llamadas, transferencia de llamadas atendidas incluso a números externos, llamadas concurrentes ilimitadas, voicemail, salas de reuniones virtuales, llamadas en espera, colas de llamadas, función “no molestar”, línea de Backup…

Conoce las ventajas de TuPBX:

Si no dispones de una centralita física, PanaVoIP te ofrece la mejor solución. Simplemente con una conexión a Internet podrás disfrutar de todos los beneficios de la telefonía IP sin invertir en nuevos equipos. De este modo tu empresa pasará a formar parte de un sistema tan vanguardista como seguro.

A la hora de instalar una centralita es también necesario instalar un modelo de terminal que cumpla las necesidades de su negocio. Para ello puede optar por diversos modelos de teléfono, teniendo en cuenta factores como:

telefono ip-panavoip

Unifica todas las comunicaciones de tus oficinas o delegaciones, crea tantas extensiones como sean necesarias. Lo último en telecomunicaciones sin pasar por costosas modificaciones y esperas, pues la intalación de TuPBX es instantánea.