Descubre los smartphone que llegarán en 2018

En este año 2018 llegará más de un smartphone que te sorprenderá. La lista es casi tan larga como la espera que, a los amantes de las novedades tecnológicas, se nos hace muy larga.

En la lista estarán gigantes de la tecnología como Samsung o Apple, claro. Sin embargo, hay otras opciones que sumarán terminales a las diferentes gamas disponibles en la telecomunicación y que seguro te encantarán. ¿Quieres descubrirlas?

La tecnología dará un paso de gigante con los smartphone de 2018

Los primeros de la clase son, por derecho propio, el Samsung Galaxy S9 y S9+. En ellos podrás descubrir algunas mejoras que, aunque sigan la pasada generación, siguen siendo detalles que marcan la diferencia. Contaremos con un sensor de huellas que quedará en una ubicación óptima, aunque el procesador y la cámara fotográfica también tendrán un rendimiento superior.

¿A qué se debe esto? A que, en el terreno de los smartphone para este 2018, Apple seguirá pisando muy fuerte con sus iPhone. Será muy difícil superar el nivel que marcaron tanto el iPhone 8 como el iPhone X, claro. Pese a esto, seguro que te convence el diseño de los terminales de la compañía americana, que apostará por mantener el pulso a Samsung, evitando quedarse fuera de juego en lo que a tecnología se refiere.

Por otra parte, seguro que te interesará conocer lo que las grandes firmas chinas tienen que decir. Y es que Xiaomi lanzará su esperado Mi 7: un terminal que buscará competir en la relación calidad-precio, ofreciendo especificaciones de gama alta a precios accesibles. Si buscas un teléfono que pueda competir de tú a tú con los gigantes del mercado, será una alternativa que deberás tener muy en cuenta. Después de todo, creemos que el Xiaomi Mi 7 puede ser uno de los aspirantes al liderazgo en ventas de este 2018.

¿Existen otros competidores para estos gigantes? Sin duda. Huawei es un magnífico ejemplo de compañía que ha conseguido mejorar sus smartphone año tras año, apostando por procesadores propios y diseños de alta calidad. De su famoso P10 darán el salto al Huawei P20, que se centrará en ofrecer una experiencia fotográfica como nunca antes habrás visto, en palabras del propio presidente de la firma coreana.

Los nuevos smartphone incorporarán grandes novedades tecnológicas

La lista continúa, y lo hace de la mano de aquellos teléfonos que, sin apostar por lo último en diseño, siempre logran integrar lo mejor de la tecnología móvil. Hablamos, por ejemplo, del Google Pixel 3, que llega con mejor rendimiento y autonomía. Sin alcanzar las cotas de diseño y calidad de su competencia, busca posicionarse en el mercado gracias a la garantía de estabilidad que ofrece el sistema operativo de Google. Recibir actualizaciones antes que nadie y con mayor frecuencia te encantará.

Seguimos buceando en las novedades tecnológicas para encontrarnos con el LG G7 y el nuevo Sony Xperia, dos de los grandes olvidados de este 2017 que han prometido ponerse las pilas y arrasar en el presente año. A pesar de que no cuenten con la credibilidad de otros tiempos, ambas compañías apostarán muy fuerte por innovar con sus nuevos diseños. Seguro que sabrán sorprendernos.

En conclusión, 2018 será un magnífico año para hacerse con un smartphone de última generación. Si tu terminal ya flaquea porque le falla la batería o funciona con lentitud, quizá sería un buen momento para considerar estas alternativas. Sin lugar a dudas, 2018 será un año en el que los teléfonos gozarán de mejor procesador, cámara y batería, con un rendimiento que pocas veces habrás visto. Nosotros no sabemos con cuál quedarnos, pero seguro que tú ya tienes clara tu preferencia en tecnología para 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =