Disponible WhatsApp en varios dispositivos a la vez

La nueva opción está disponible solo para aquellos que instalen la versión beta en dispositivos Android, Apple tendrá que esperar y el resto de usuarios, también.

Así es, ya está disponible WhatsApp en varios dispositivos a la vez y sin necesidad de móvil

Disponible WhatsApp en varios dispositivos a la vez

WhatsApp ha lanzado de forma anticipada su nueva funcionalidad de soporte multidispositivo, es decir, permite usar una misma cuenta en hasta cuatro equipos diferentes. Ahora, solo uno de ellos podrá ser móvil, pero no será necesario que el smartphone esté conectado a Internet para utilizarlo.

Como había confirmado Mark Zuckerberg, CEO de Facebook propietario a su vez de WhatsApp, a principios de junio, la app de mensajería ha comenzado a permitir a algunos de sus usuarios el acceso anticipado a esta versión beta de función soporte multidispositivo.

Un portal especializado WABetaInfo, ha informado, ya que la nueva versión de la aplicación permite WhatsApp web para escritorio y para dispositivos de Portal que pueden funcionar sin tener conexión Internet en el móvil, como hasta ahora que sí que era necesario.

Aun así, es importante recalcar que SÍ que es necesario disponer de conexión en móvil en el momento de vincular los dispositivos, ya que de esta manera se pueden transferir los chats y los datos de la cuenta en otros equipos. Las conversaciones indican, siguen están encriptadas de extremo a extremo.

Como decíamos anteriormente los cuatro dispositivos como máximo sí que incluyen soporte, pero solo es posible vincular un único teléfono móvil. La empresa trabaja ahora en incorporar una forma para cerrar sesión en los móviles vinculados.

Además, el resto de funcionalidades de este nuevo servicio ya permite realizar llamadas de voz y de vídeo entre los equipos conectas, y solamente es posible llamar o escribir a usuarios que tengas la misma versión, es decir, la versión de WhatsApp actualizada.

Por el momento, solo pueden disfrutar de esta nueva versión los usuarios con las últimas betas de WhatsApp, pero es posible enviar y recibir mensajes con usuarios de la versión estable de la app de mensajería. Además, informan que esta versión beta está en funcionamiento en el sistema operativo Android y que pronto verá la luz en el resto de sistemas.

Ahora, solo queda esperar.

Esperemos que esta información te hayan servido. Descubre más entradas y noticias sobre el sector en nuestro blog.


También te puede interesar…

✓ Cómo conseguir hacer internet más seguro para tus hijos.

✓ Cómo protegerse y evitar las estafas sobre el coronavirus.

✓ Trucos para que nadie sepa las visitas que haces en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 − 17 =