La telecomunicación al alcance de la mano

La tecnología llega a todos los sectores, incluido el de la telecomunicación. Por ello, es importante que contemos con las últimas novedades tecnológicas. Servicios como los canales volp Trunk o el fax virtual son solo algunos de ellos.

Un servicio integral de las comunicaciones de la empresa es muy recomendable, ya que de esta manera no tendremos que estar preocupados de ningún tipo de incidente y podremos centrarnos solamente en crecer.

Novedades tecnológicas del sector

Panavoip ofrece una serie de servicios que permiten estar a la última en las novedades de las telecomunicaciones:

La telefonía IP

Es la última novedad del sector, nos permite tener un número de líneas prácticamente ilimitado y con una identificación única que no tiene que coincidir con el lugar desde el que realizamos la llamada. Se realizan las conocidas como llamadas VoIP, llamadas a través de internet.

Este sistema funciona a través de internet y permite tener conectados todos los teléfonos de la empresa a una centralita, siempre que se disponga de conexión. Esta centralita basa su funcionalidad a través de canales voIp Trunk con lo que es la base del sistema.

Desde ella se enruta el número de salida y se gestionan todas las llamadas entrantes. Es un proceso que nos permite una gran reducción de costes.

El servicio se puede complementar con terminales inalámbricos que usen la tecnología DECT. Este tipo de conexión entre la base y los terminales no interfiere en las redes wifi de nuestra empresa.

Por último, la inclusión de un fax virtual permite que lo tradicional pase al email o que podamos enviar un correo electrónico a un dispositivo fax.

Vigilancia a través de IP

Hoy en día es fácil mantenernos al tanto de lo que ocurre en nuestro negocio: los sistemas de vigilancia IP son la solución. Cuentan con los beneficios de un sistema cerrado pero, a la vez, conectado.

Esto permite tener imagen y sonido desde cualquier lugar del mundo así como el tratamiento de las imágenes. Pudiendo, por ejemplo, identificar matrículas para abrir el paso a los vehículos autorizados por nosotros.

Internet, un universo único para las ventas

Estar conectado es clave en todos los factores, tener presencia online nos permite ofrecer una imagen hacía el exterior. Por todo ello, debemos asegurarnos de tener un buen alojamiento web y contar con expertos que se dediquen al diseño y desarrollo de la misma.

A través de las comunicaciones online o del envío de sms masivos podemos incrementar nuestro número de ventas. Fijando unos objetivos y un target podemos realizar campañas de mailing que nos permitan crecer en el número de ventas.

Contar con una buena compañía para la gestión de la telecomunicación como Panavoip nos permite estar a la cabeza y podemos crecer teniendo como base una empresa interconectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1