Mejores apps que tu negocio necesita en 2019

Es un hecho evidente que las aplicaciones móviles facilitan y estimulan la forma en que vivimos nuestro día a día. Nos hacen más productivos, nos ayudan a estar al tanto de noticias y últimas novedades (como esta y otras noticias de Panavoip), a sacar más partido a nuestro tiempo, a estar más conectados, y en cierto modo, están presentes en nuestro ocio y entretenimiento.

 

Quédate hasta el final, ya que estás a punto de descubrir a qué nos referimos cuando decimos que vivir en 2019 es toda una experiencia, gracias tecnología. Gracias por estar presente, en los buenos momentos y los nos tan buenos, por solventar problemas, ¡por impulsarnos!

 

 

Y es que ya lo decía Francisco de Quevedo (1580 – 1645), escritor, dramaturgo y poeta español del siglo de Oro:

Cuando decimos que todo tiempo pasado fue mejor, condenamos el futuro sin conocerlo.

Así que no te verás en otra, aprovecha los beneficios que la tecnología puede brindarte en este nuevo siglo, y re-impulsa tus negocios y vida personal haciendo un buen uso de ella. Sobre todo, recupera ese tiempo que perdías de manera innecesaria haciendo algunas tareas diarias que realmente ahora puedes realizar en mucho menos tiempo.

Recuerda que siempre podrás conseguir más logros, ganar más dinero, o comprar aquello que deseas. Pero jamás podrás comprar más tiempo , así que aprovéchalo con estos y otros tips del blog de Panavoip. Y es que, ya lo decía el filósofo estoico Zenón de Citio hace miles de años:

Ninguna pérdida debe sernos más sensible que la del tiempo, puesto que es irreparable.

Así que sin más detenimiento, ¡vamos a descubrir cuál es ese top aplicaciones móviles que tu dispositivo necesita!

 

Evernote

Sitio Web: www.evernote.com

Es posible que ya la conocieras. Sobre todo si estás involucrado con el ámbito de los negocios y el emprendimiento.

Es una de las aplicaciones más poderosas que puedes tener en tu móvil. Te va a ayudar sustancialmente a recopilar ideas o documentos, compartirlos con otros colaboradores, realizar bocetos, listas de tareas, y en definitiva llevar una organización de tu agenda de forma visual y sencilla.

Ya se usa en más de 20.000 empresas por todo el mundo. ¿A qué estas esperando? Es hora de tener un espacio donde puedas concentrar tanto agenda como notas. Con Evernote puede ir siempre contigo, y siempre podrás diseñarlo según tus preferencias.

 

Expensify

Sitio Web: Expensify

Necesitas tener un control de tus gastos, esto es un hecho. Y lo es tanto a nivel personal como empresarial. Esto puede ser de gran utilidad para posteriormente hacer la declaración de impuestos o simplemente para llevar un control de tus flujos financieros.

Con esta aplicación gratuita podrás cargar tus recibos y agregarlos directamente a tu cuenta te gastos, actualizando tu contabilidad constantemente de forma rápido y sencilla. De forma gratuita puedes hacer 10 SmartScans al mes, y para un mayor número cuesta $5 por usuario activo al mes.

 

G Suite

Sitio Web: gsuite.google.com

Almacenamiento seguro basado en la nube. Incluye Gmail, Google Docs, Google Sheets, Google Slides, Hangouts, Calendar, Forms y más. Lo positivo de esta plataforma es que tienes todos los servicios a un solo clic en la nube, de forma sincronizada entre sí. Puedes trabajar desde cualquier dispositivo.

 

 

 

Forest

Descargar: Android / iOS

Esta, sin embargo, puede que no te suene tanto. Se trata de una aplicación móvil que nos permite optimizar nuestra productividad. Mantiene tu atención y evita distracciones con otros dispositivos o tareas.

Funciona con un sistema de bloqueo de otras aplicaciones con el uso de un temporizador y un árbol que empieza a crecer hasta que consigues completar tu objetivo o tarea. Sin embargo, si desbloqueas algo diferente a lo que deberías para llevar a cabo la tarea en árbol morirá.

Spotify

Sitio Web: spotify.com

Es muy probable que como mínimo hayas oído hablar de esta última. Puede incluso que seas un fiel usuario de la misma.

Esta puede ser una potente herramienta para potenciar y mejorar tu jornada laboral. Podrás elegir entre multitud de listas de reproducción en función de temáticas o tu estado de ánimo del momento.

Pero mucho más importante, puedes seguir formándote con ella en tus horas muertas o de camino al trabajo. En su sección de Podcast encontrarás una gran cantidad de estos programas en formato audio de la temática que queras ya sea salud, entretenimiento, finanzas, marketing y ventas, desarrollo personal y muchas más.

 

¿Qué te ha llamado más la atención? ¡Comenta cuáles estabas ya utilizando y cuáles has descubierto en este artículo!

 

Sigue descubriendo más en el blog de Panavoip. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 82 = 85