Red Inteligente 9XX

Las líneas 902 se utilizan habitualmente para servicios de atención al cliente, información, o como su único numero de empresa a nivel nacional. Los servicios de líneas 9XX y 8XX comparten todas las ventajas de los Números Novecientos, permiten la creación de colas de llamadas y se pueden implementar servicios de automatización de llamadas dependiendo de la demarcación geográfica de la cual se reciba la llamada así como árboles de distribución departamental mediante la marcación de tonos Mtdf en los teléfonos de los clientes.

Si ya dispone de su número, dicho cambio en la actualidad se realiza sin ninguna interrupción en el servicio y de una forma clara y transparente para sus clientes, con la principal ventaja de que no se cobrara ningún coste por tener el servicio, al no cobrarse cuotas de mantenimiento.

Los 803 – 806 – 807 son utilizados para vender su servicio de atención al cliente, soporte técnico on-line, tarot, línea erótica, etc. comisionando por las llamadas que recibe, ideal para atender consultas de clientes, ayudas técnicas, o cobrar un servicio prestado por teléfono.