portabilidad-numero-1200x565

Acceso Indirecto

Las llamadas por acceso indirecto o de acceso de banda ancha al por mayor son aplicables para las líneas contratadas exclusivamente con Telefónica, pues en PanaVoIP trabajamos con los operadores más competitivos.

Canales VoIP Trunk

El servicio de línea IP o Líneas sip Trunk, es la utilización del servicio de Internet para poder conectar una centralita IPpbx o dispositivos de VoIP (teléfonos IP, softphone,etc..)

Centralita Virtual TuPBX

Su Centralita en la Nube. Independientemente de dónde se encuentre podrá disponer de un número o extensión de su oficina. Solo hay un requisito: disponer de conexión a Internet.

Virtualaus-faxo-paslauga-600x400[1]

Fax Virtual

Este servicio le permitirá librarse de su antigua máquina de fax, evitándose el mantenimiento del equipo, papel, toner y el propio mantenimiento de la línea. Podrá recibir faxes mediante su cuenta de correo electrónico

telefonista[1]

Pasarela y Call Back

Igual que el acceso indirecto, pero al tratarse de un servidor propio no hace falta marcar un prefijo, sino que la llamada se realiza mediante un número de teléfono local, ideal para llamadas a móviles e internacional.

131104_texting_sms.jpg_852863802[1]

Mensajes SMS

Nuestra plataforma de SMS se encuentra integrada en la web, se utiliza el envío de SMS como una forma de comunicación directa, permitiendo envíos a múltiples usuarios de una forma económica, rápida y programable para cuando usted lo desee.