Ventajas de la Centralita Virtual para tu empresa

Vivimos en un mundo dinámico, que experimenta un rápido y constante cambio. Nos volvemos usuarios cada vez más exigentes, y cada vez la importancia en recibir un servicio excelente es cada vez mayor.

Para ello, las empresas tienen como tarea obligatoria el cuidar todos los aspectos y áreas que guardan una conexión con la relación con sus clientes. En PanaVoIP entendemos que cuidar esta relación es algo que conseguimos al realizar bien muchos procesos y funciones de forma conjunta.

Panavoip, centralita Virtual, ventajas, beneficios, empresa, comunicación, telefonía empresa, telefonía voip, telefonía Internet, telefonía online,Entendamos este ejemplo en el campo de la empresa… como si de una competición de remo se tratase.

¿Verdad que si un miembro del equipo deja de remar todo el equipo se resentirá o incluso no llegará a su meta? Pues en este caso ocurre lo mismo.

 

Si el producto llega en malas condiciones, o fallan los plazos de entrega, la atención vía mail no es la correcta o tarda mucho tiempo, o incluso si tenemos un ineficiente sistema de telefonía que provoca fallos en la comunicación, finalmente, lograremos un cliente descontento.

Por el contrario, imaginemos el escenario donde pudiéramos realizar y recibir llamadas en masa sin dificultades.

O que pudiéramos hacerlo vía Internet y almacenando datos de dichas llamadas para luego posteriormente poder personalizar llamadas futuras con dichos clientes con los que hemos almacenado dichos datos.

Panavoip, centralita Virtual, ventajas, beneficios, empresa, comunicación, telefonía empresa, telefonía voip, telefonía Internet, telefonía online,

 

Estos clientes se sentirían comprendidos, especiales y únicos porque nuestra empresa les escucha y de verdad se preocupa por ellos y sus necesidades.

Esto es el primer paso para que se genere una relación de confianza que logre mantenerse con el paso del tiempo.

 

Bien, pues justo eso es de lo que vamos a hablar en esta ocasión en el Blog de Panavoip:

“Cómo sacar partido a todas estas oportunidades para lograr una masa de clientes satisfechos y comprometidos con nuestra empresa”

Además veremos, como al poner esto en práctica, podemos llegar a tener un coste mucho menor que si no lo implementásemos.

Qué es y cómo funciona la Centralita Virtual

La Centralita Virtual es un sistema de Voz basado en el protocolo de Internet (VoIP). Con el podemos recibir y hacer llamadas sin la necesidad de instalar equipo para ello.

Su antecesor, la centralita telefónica donde conectaríamos el teléfono, fax o módem, si que precisaba de ello.

Panavoip, centralita Virtual, ventajas, beneficios, empresa, comunicación, telefonía empresa, telefonía voip, telefonía Internet, telefonía online,En este caso la Centralita Virtual accede a un software en red (en la nube) que es gestionado por un proveedor de telefonía IP.

 

En cuanto a su funcionamiento, destacar que es algo realmente sencillo: se virtualiza el número principal de la empresa y por tanto, las llamadas que reciben se desvían a las líneas que hemos configurado, ya sean líneas fijas, móviles o IP de empresa.

Más allá del ahorro y la facilidad que esto supone, además, con esta potente herramienta podremos establecer secuencias de bienvenida, transferir llamadas rápidamente, modo espera, grabación de llamadas, establecer protocolos de discriminación horaria, introducir un menú de opciones, y mucho más.

Ventajas de la Centralita Virtual

  • Agilidad en la comunicación interna en tu empresa y externa con tus clientes
  • Estructura organización y eficiencia con las llamadas recibidas. Las recibirán las personas o departamentos correspondientes.
  • Control y tracking de llamadas gracias mecanismos de datos y grabación de llamadas.
  • Rapidez y flexibilidad al poder modificar los parámetros nosotros mismos desde la plataforma web.
  • Imagen de empresa comprometida y seria. El cliente siempre recibirá respuesta por parte nuestra ya que si nadie del equipo puede atenderle, se puede automatizar una respuesta preestablecida.
  • Reducción de costes en sistemas de equipo físico y costes de mantenimiento.
  • Seguridad y disponibilidad 24h, ya que las plataformas Cloud están fuertemente protegidas, donde además, las actualizaciones de nuevas versiones se realizan el la nube automáticamente.

Panavoip, centralita Virtual, ventajas, beneficios, empresa, comunicación, telefonía empresa, telefonía voip, telefonía Internet, telefonía online,

Cómo implementar la Centralita Virtual en mi empresa

Introducir la Centralita Virtual en tu empresa es clave para que unificar y controlar su comunicación interna y externa. No esperes para aprovechar los beneficios que ésta puede ofrecerte.

 

¡Contacta con nuestro equipo de expertos en PanaVoIP, tu proveedor de telefonía VoIP de confianza, y disfruta de todas las ventajas de la Centralita Virtual ahora!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

76 − 67 =