Oportunidades ante el fin de PBX tradicional

MOMENTO DE CAMBIOS, MOMENTO DE OPORTUNIDADES

Después de un periodo de transición, Panasonic puso fin a sus ventas de los dispositivos de sistemas de comunicación PBX en el mes de diciembre de 2022. Y esto, lejos de ser una noticia negativa para el sector, es una gran oportunidad para renovar los soportes y aprovechar al máximo las capacidades de comunicación que las nuevas tecnologías ofrecen al entorno empresarial

Sácale el máximo partido al futuro de las comunicaciones

La PBX tradicional se está sustituyendo, en la mayoría de los casos, por PBX en la nube, que permite centralizar las comunicaciones, estén dónde estén los dispositivos. Además, muchas de las soluciones incluyen la capacidad de enviar mensajes instantáneos, la opción de grabar llamadas, la capacidad de crear grupos de usuarios, la opción de establecer reuniones virtuales, y mucho más.

Te guiamos en el cambio

En PanaVoIP somos especialistas en comunicaciones, por lo que ofrecemos a nuestros usuarios la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Ofrecemos servicios punteros en centrales telefónicas digitales, que aseguran la calidad del servicio, teniendo en cuenta tanto la satisfacción de los usuarios.

Por eso y para que la transición de PBX tradicional a otros dispositivos sea lo mas sencilla posible, y con menos impacto en el día a día, en Pana VoiP ponemos a la disposición de nuestros clientes un plan especial de migración y acceso a diferentes sistemas de Comunicaciones Unificadas líderes. Soluciones punteras e innovadoras tanto en cloud como on premise que están despuntando en el sector.

PBX Cloud

La alternativa al PBX tradicional es una centralita en la nube. Independientemente de dónde se encuentre podrá disponer de un número o extensión de su oficina. Solo hay un requisito, disponer de conexión a internet. Si tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros .

Conectividad independiente del medio

Add Comment