Todo sobre Windows 11, funciones y trucos

Ha llegado el momento de la jubilación de Windows 10, porque Windows 11 acaba de lanzarse al mundo. Desde PanavoIP te contamos qué mejoras ofrece y qué truco han revelado para poder instalar este nuevo sistema operativo en equipos no soportados. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

Antes del lanzamiento de este nuevo sistema operativo, iniciaron que no había posibilidad de instalarlo en algunos equipos.

Las críticas no paraban de llover y desde Redmond (lugar donde se sitúa el campus de Windows) decidieron dar un paso al frente y afirmar que sí que se podía instalar Windows 11 en equipos antiguos, pero en ellos no estarían disponibles las actualizaciones de seguridad. Tras muchas idas y venidas, la empresa explica ahora cómo instalar Windows 11 en un equipo no soportado.

Te dejamos aquí el artículo de Windows de cómo instalar W11.

“Cuidado porque advierten que podría haber problemas graves si se modifica el registro de forma incorrecta, mediante el Editor del Registro o mediante otro método. Microsoft no puede garantizar que estos problemas puedan ser resueltos. Modifique el registro bajo su propio riesgo”.

También te puede interesar…

✓ Siete trucos para sacar el máximo partido a tus búsquedas en Google.

✓ Cómo protegerse y evitar las estafas sobre el coronavirus.

✓ Trucos para que nadie sepa las visitas que haces en internet.

8 funciones en las que Windows 11 mejora a Windows 10

  • Diseño e interfaz: La interfaz de W11 es nueva, parecida a la de Mac. Un diseño limpio con esquinas redondeadas y tonos pastel.
  • Integración de aplicaciones Android.
  • Soporte de escritorio virtual: Permitirá la configuración de escritorios virtuales de forma más intuitiva, alternando diferentes escritorios al mismo tiempo.
  • Transición más fácil del monitor al portátil: Puedes conectar y desconectar un monitor más fácilmente, sin perder las ventanas abiertas.
  • Tecnología Xbox para mejorar los juegos: Windows 11 permite ciertas funciones de las consolas Xbox para mejorar los juegos en el PC.
  • Microsoft Teams añadido a la barra de tareas.
  • Mejor compatibilidad con la pantalla táctil, el lápiz y la voz.
  • Widgets: Puedes acceder a los widgets directamente desde la barra de tareas y personalizarlos a tu gusto.

Son muy buenas noticias y mejoras las que trae este nuevo sistema operativo. ¿Ya has podido disfrutarlo?

Si no quieres perderte noticias como estas, sigue todas las novedades que encontrarás en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − = 94