VoIP Trunk

El servicio de línea IP o Líneas sip Trunk, es la utilización del servicio de Internet para poder conectar una centralita IPpbx o dispositivos de VoIP (teléfonos IP, softphone,etc..)

Fax Virtual

Este servicio le permitirá librarse de su antigua máquina de fax, evitándose el mantenimiento del equipo, papel, toner y el propio mantenimiento de la línea. Podrá recibir faxes mediante su cuenta de correo electrónico

Centralita Virtual TuPBX

Su Centralita en la Nube. Independientemente de dónde se encuentre podrá disponer de un número o extensión de su oficina. Solo hay un requisito: disponer de conexión a Internet

 

PanaVoIP es creada de la unión de CTD y MAYORTEL pensada para ofrecer a la distribución una exclusiva propia.

PanaVoIP se diseña para dar soluciones de comunicaciones con un alto rendimiento en el ratio calidad/precio. Uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción de nuestros clientes y la consecución de un ahorro significativo en sus servicios de telecomunicaciones sin que por ello vean mermada la calidad de los mismos.

Ofrecemos servicios punteros en el sector como pueden ser centrales telefónicas digitales e IP, Telefonía inalámbrica DECT, conexiones de VoIP para llamadas nacionales, móviles, internacionales o intercomunicación entre sedes de oficina, suite de aplicación para el control de actividad y costes de las redes telefónicas empresariales, cámaras de vídeo vigilancia IP, mesajería masiva SMS, Fax to mail de envío y recepción, servicio de alojamiento web, diseño y desarrollo de páginas web.

 

¿Porque escoger PanaVoIP?

  • Porque PanaVoIP se preocupa por sus clientes.
  • Por la amplia gama de servicios que le puede ofrecer dentro de sector telecomunicaciones.
  • Por una atención puntual y continua.
  • Por su amplio conocimiento de sus productos ofrecidos.
  • Por la unificación de sus facturas en un solo proveedor con la consecuente simplificación de su gestión financiera.
  • Por su personal cualificado para ofrecer soluciones de telecomunicaciones.
  • Por éstas y otras muchas razones creemos que PanaVoIP debe ser su proveedor de servicios de telecomunicaciones

 

 

Plaza Alqueria de la culla, 4. Despacho 601

46910 Alfafar-Valencia

panavoip@panavoip.com